Preguntas frecuentes

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir de nuestro almacén). Correos te llevara el pedido donde nos indiques y en caso de estar ausente te dejara una notificaron para que pases a recoger tu paquete a la oficina de correos correspondiente a tu zona.

¿Cómo hacer para cambiar un artículo?
La forma más sencilla de devolver un artículo es enviando por correo las prendas a cambiar e indicando en el interior modelo, talla y color de las prendas solicitadas. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente factura. No se cambiaran prendas personalizadas. Los envíos devueltos serán a portes pagados por el cliente (Excepto artículos defectuosos o incorrectos por referencia).

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio?
El plazo para cualquier devolución es de 30 días desde la fecha de compra. Creaciones Ordóñez, S. L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas


Más información